Invitación a la Jornada Mundial de las Misiones 2017

b_150_100_16777215_00_images_Monseor_Andres_.jpg

Circular:               01/2017

 

A:                       Sacerdotes y/o Párrocos, Consejos Parroquiales, Religiosos, Religiosas de Vida consagrada y Movimientos Apostólicos.

 

De:                    Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, Obispo de Barahona.

 

Estimados hermanos y hermanas:

 

La Obra Pontificia de Propaganda de la fe, despliega durante el año una serie de actividades para promover la misión universal dela Iglesia. Por varios motivos se ha elegido el mes de Octubre, como el mes de las misiones para intensificar la animación misionera, uniéndonos todos en oración, sacrificio, dando aportes económicos y concientizándonos  de la necesidad de más vocaciones, a fin de que el Evangelio sea proclamado a todos los hombres.

 

Siendo nosotros una Diócesis de Misión, debemos estar agradecidos de Dios por los misioneros y misioneras, que colaboran con nosotros en la tarea Evangelizadora que realizamos.

 

Por lo tanto les pido a todos Ustedes, motivar las vocaciones misioneras en sus  parroquias, organizar la colecta del Domund, el domingo 22 de Octubre, para que todo el pueblo de Dios, se una con sus oraciones y aportes económicos.

 

A pesar de nuestras dificultades económicas, debemos dar generosamente en esta Jornada Misionera, y así podremos, como una familia en misión, continuar a alcanzar, a través de la “la oración, la meditación de la Palabra de Dios y el estudio de las verdades de la fe, una conciencia real del amor incondicional de Dios por todos nosotros, como hermanos y hermanas.

 

+ Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas

Obispo de Barahona.

   

   

 

   

   

#fc3424 #5835a1 #1975f2 #b487c5 #af8cb4 #3ac3c6